Actualización de datos personales

Estamos comprometidos con las acciones que ayuden a disminuir el cambio climático y la huella de carbono, por eso estamos migrando a medios digitales, por lo que resulta de suma importancia contar con tus datos actualizados en todo momento.

Se actualizarán sus siguientes datos.

• Datos fiscales
  • Número de celular
  • Correo electrónico

• ¿Es usted el propietario de este predio?

Por favor completa la siguiente información para actualizar los datos del predio seleccionado. Es muy importantes que verifiques toda la información antes de enviarla ya que esta será asociada a la clave catastral ingresada.

Dirección del Predio registrada

Datos del propietario

Información Importante:

Los datos del propietario deberán coincidir con los datos registrados en el padrón catastral del Municipio de Querétaro, por lo que únicamente se emite CFDI a nombre del sujeto pasivo al que se generó el recibo.

Si requiere CFDI o el mismo presenta error, deberá solicitarlo a través del correo electrónico [email protected], adjuntando en archivo digital lo siguiente:

• • Constancia de situación fiscal actualizada, legible y con régimen fiscal del contribuyente, recibo de pago oficial expedido por el Municipio de Querétaro, señalar uso de CFDI.

• ¿Requiere timbrado?

Datos de facturación

Importante: Recuerda que los datos del timbrado serán para la persona registrada del predio

Información Importante:

La información contenida en este apartado será utilizada como medio de comunicación con relación a la clave catastral indicada. La responsabilidad de la veracidad de dicha información es responsabilidad del emisor de la misma.

Ante cambios en la situación jurídica del inmueble, es necesario actualizar los datos de contacto ingresados en el sistema.

¿Deseas cambiar de correo eléctronico o solicitar un nuevo código?
Espera: segundos

¿Deseas cambiar de teléfono o solicitar un nuevo código?
Espera: segundos